domingo, 25 de enero de 2015

Monster Hunter 4 Ultimate

Hola chicos, siento no haber podido escribir entradas últimamente pero no he tenido tiempo.
A partir de ahora intentaré escribir entradas más a menudo.

Hoy os voy a hablar del nuevo juego Monster Hunter 4 Ultimate.


Hay muchas novedades en este juego, por ahora solo he jugado a la demo de este juego ya que todavía no esta a la venta hasta el 13 de febrero, también he visto vídeos de este nuevo juego.
Así que os contaré algunas novedades de este juego respecto a Monster Hunter 3 Ultimate:

-INCLINACIÓN: He decidido empezar por esta ya que creo que es de la que menos datos conozco.
En la demo, al luchar contra goa magara podremos observar que si estamos en la zona del nido y los huevos, si el monstruo está en un estado de furia, al golpear con ataques muy poderosos contra el suelo, es posible que el escenario se incline. La primera vez que se produzca este efecto no ocurrirá gran cosa, solo sera una leve inclinación que hará que nuestro personaje, si no lo movemos, se moverá lentamente hacia el lado hacia dónde está inclinado el escenario. Si el monstruo continúa haciendo ataques "bestiales" contra el suelo( técnicamente contra ti, pero se supone que los estás esquivando y por consiguiente impactan contra el suelo), entonces se inclinará tanto el suelo que te caerás, afortunadamente con el botón R de la 3ds puedes sostenerte. El efecto de esto duró poco ya que el monstruo continúo golpeando el suelo y volvió el suelo al estado  de inclinación primario.
No me dio tiempo casi ni a agarrarme con R por lo que desconozco qué podría haber ocurrido en caso de que me hubiera caído del todo o que me hubiera agarrado y hubiera intentado moverme, una vez agarrado.
En caso, de que descubra más información sobre este suceso os informaré ya sea si lo descubro en la demo o cuando me compre el juego.
Si conocéis información sobre este tema, no dudéis en compartirla mediante los comentarios.
-NUEVOS ATAQUES DE ARMAS:

En este nuevo juego han  puesto nuevos ataques para armas que ya estaban antes, no solo han creado el glaive kinecto y la hacha-carga, sino que también han mejorado(en la mayoría de los casos) , ampliado los ataques y en algunas armas(por ejemplo, el arco) han cambiado su funcionamiento.

GS: Se han añadido nuevos ataques al pulsar el botón A de la 3ds. Además este ataque lateral también se realiza al saltar sobre un monstruo después de darle el golpe que te permitirá en ocasiones montarte en el monstruo.
Lanza:Ahora al realizar la carga, se puede saltar pulsando una vez B en 3ds, al saltar se podrá realizar un ataque que permitirá en ocasiones montarnos en el monstruo. Si pulsamos dos veces B en 3ds pararemos la carga.
Arco:Su funcionamiento ha cambiado.
Ahora si le damos a el botón X en la 3ds se activará un modo precisión en el que podremos cambiar la direccón y si le damos a R dispararemos flechas, al contrario que en MH3U. NO podemos olvidar el nuevo modo que han incorporado a este nuevo juego. Han cambiado el antiguo disparo potente en el que lanazábamos o una flecha muy potente o una que se dividía en muchas otras por un cambio de disparo de arco de forma que ahora se asemeja a una ballesta de las antiguas. Para ralizar este ataque se debe pulsar R y A en 3ds. En caso de estar en modo precisión sería X R y A.

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